Boca recibe a Independiente Rivadavia con la intención de volver al triunfo

Boca necesita reencontrarse con el triunfo y cambiar la imagen este martes, cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.

El encuentro será este martes en el estadio Alberto J. Armando desde las 20, con el arbitraje de Facundo Tello, quien estará secundado desde el VAR por Adrián Franklin. Además, contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

Boca llega a este compromiso con muchas cosas que replantearse, ya que apenas sumó un triunfo en cuatro presentaciones y viene de caer ante Racing, en Avellaneda, por 2-0. La serie de magros resultados, lo está dejando fuera de los puestos de clasificación a la próxima instancia del certamen local.

Las expectativas fueron mayores con el mercado de pases realizado, ya que contó con las contrataciones de futbolistas como Ander Herrera, Alan Velasco (la segunda compra más cara de la historia del club) y Carlos Palacios, entre otros. Sin embargo, el entrenador Fernando Gago aún no logró encontrar las herramientas para hacer gala de la plantilla que tiene y con la cual aspira a superar el repechaje de la Copa Libertadores y protagonizar el Mundial de Clubes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior